Servicios

SERVICIOS

11

Mayor control de gastos e ingresos y elaboración de presupuestos anuales

2

Formamos parte de un equipo cualificado de profesionales que operan en diversos campos: administradores de fincas colegiados, abogados, economistas, capaces de atender y resolver cualquier necesidad de las comunidades de propietarios que administra.

3

Atendemos y Solucionamos los problemas de la comunidad de forma inmediata: respondemos las necesidades de los propietarios las 24 horas del día y los 365 días al año.

4_5

Cuentas actualizadas de forma totalmente transparente: presenta informes económicos periódicos, presupuestos y liquidaciones anuales para informar a los vecinos y ayudarles a tomar decisiones.

Liquidaciones trimestrales, cuatrimestrales, semestrales o anuales para información de los vecinos.

3D isometric view of the cut residential house on architect drawing.

Administramos los fondos de la finca desde su cuenta bancaria independiente, a nombre de la comunidad , gestionando a voluntad del propietario incluso sus ingresos de cuotas, derramas y liquidaciones, mediante domiciliaciones bancarias. El cliente queda totalmente despreocupado de su situación económica con respecto a la comunidad, sin incurrir en morosidad.

6

Nuestro objetivo siempre es fomentar el ahorro respecto a los gastos ordinarios derivados de los contratos con los proveedores de la comunidad, negociando las tarifas de todos los servicios.

7

Asesoramos y tramitamos todas las ayudas y/o subvenciones existentes para las comunidades de propietarios (ayudas comunitarias) y sus vecinos (ayudas particulares), bien sean municipales, autonómicas o estatales.

8

Gestionamos el cobro de las deudas de lo vecinos: información a la comunidad, comunicados fehacientes a los morosos, reclamaciones extrajudiciales y judiciales, contando con la colaboración de abogados y procuradores especializados en este tipo de trámites.

9

Nos preocupamos por la calidad del servicio: evaluaciones periódicas de la actividad de los servicios contratados y proveedores, seguimiento de las obras contratadas, comunicación abierta con los clientes, apostando por las nuevas tecnologías: e-mails, SMS, WhatsApp, Telegram, teléfono, correo postal.